jueves, 7 de febrero de 2008

la música amansa las fieras


5 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

A este seguro que le gusta la musica, de mayor creo que sera la batería.

Bueno haber si un dia te pasas por nuestro blog, ¡vale?

Petons

Lydia dijo...

Felicitaciones por tu blog y por el premio! Tus gatos, (son todos tuyos?) son preciosos. Yo tengo tambien dos gatos, los adoro.

Me gusta la gente que quiere a los animales.

Un beso,

Victoria Queen's Cats Photoblog dijo...

Gracias Lydia. Sí, los cuatro son míos, y hasta hace muy poco eran cinco. La "culpable" mi hija. Ella tiene dos perras recogidas, tortugas y demás fauna y a mí y por las circunstancias que explico en los capítulos del blog, me ha ido dejando la parte felina. La verdad es que estoy encantada y no concibiría la vida sin ningún animal cerca. Creo que nos hacen mejores personas y que nos enseñan mucho. Y piden tan poco... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Victoria! madre mia, ya veo que te encantan los gatos, yo también tenía uno, se llamaba Misifú (le decías "misi misi" y él hacía: "ffffffffuu" pero era un encanto). Bueno, voy a ver si me puedo meter con vosotros y así compartimos nuestras aficiones.

Un besazo, Mariquina (desde Almería)

Anónimo dijo...

Gracias Mariquina. Todo empezó como un divertimento y sin ningún afán de perfeccionismo al fotografiar. No tengo ninguna técnica pero los gatos son animales muy atractivos en poses y como en esta casa hay variedad de ellos, los mismos amigos a quien te he dirigido me montaron este blog casi como una broma. No tengo mucho tiempo que dedicarle pero me desestresa mucho. Un fuerte abrazo. Victoria.